Microrrelatos

EXPERIENCIA MÍSTICA

Experiencia mística
Imagen tomada de “imágenes de Google”.

Horas de juego ante el ordenador me dejaron aturdido y con dolor de cabeza. Visité Facebook, donde una desconocida amiga me invitaba a realizar el absurdo test “averigua quién te quiere de verdad”. Con estupor catatónico, aguardaba la inspiración para escribir algo ingenioso cuando una intensa luz brotó de la pantalla en ráfagas multicolores; un arco iris sobre cuyos lomos se deslizaban ninfas voluptuosas perseguidas por faunos de aviesas intenciones. Hadas, genios, unicornios y un sinfín de seres fantásticos se alinearon abriendo paso a una resplandeciente figura de túnica blanca que invadió mis sentidos con inéditas emociones. Sin acabar de salir del trance, miré obsesivamente en el fondo de mi jarrita de cerámica los posos de una infusión, mientras la BlackBerry repetía incansable “el teléfono móvil al que llama está apagado o fuera de cobertura”; en la pantalla latían un número indefinible y el nombre del contacto: Dios.

2 comentarios sobre “EXPERIENCIA MÍSTICA

  1. Siempre es agradable, ver pasar esa cosa tan interesante que se llama…Ingenio.
    Es un placer leerte y escuchar tus microrelatos, porque destilan , ingenio.
    El otro dia se te hecho en falta en la tertulia, sin tus relatos, se queda algo coja.
    Asi, que te espero en la proxima, o te mando un mensaje, en nombre de Dios.

    Me gusta

    1. Me fue imposible asistir a la tertulia, Fernando, pero no he querido renunciar a compartir el microrrelato que os pensaba leer en esta ocasión; espero no faltar a la próxima, sin necesidad de que conjures a fuerzas sobrenaturales. Tu buena opinión sobre mis cuentos es muy gratificante y motivadora, pues te tengo en gran consideración; te lo agradezco mucho. Un abrazo, hasta donde me alcance :-).

      Me gusta

Responder

