Microrrelatos

AMORES QUE MATAN

Amores que matanSus encuentros, primero delicados, devinieron vehementes, y más tarde violentos. Advirtiendo que ese goce perverso dañaba de manera irreversible sus mentes y sus cuerpos resolvieron desanudarse, pero no alcanzaron su propósito, porque hay cosas que si las dejas para otro día puede que no tengas ocasión de hacerlas nunca.

2 comentarios sobre “AMORES QUE MATAN

  1. Es posible que sea la intención de tus relatos mucho mas inteligente para esconderla que mi comprensión (muy limitada) para encontrarla. Sea como fuere, me gusta leerte y saco mis propias conclusiones.
    En este nanorrelato para el amor desproporcionado y sin freno, por lógica, descarrila.
    Quizás…

    Me gusta

    1. Querida ConXa, no me parece que esté limitada ninguna de tus muchas capacidades, incluida la de comprensión, ni hay intención escondida en el texto. Tu interpretación lógica encaja a la perfección: una pareja cuya relación evoluciona a apasionada, luego a enfermiza (?) y finalmente acaba en tragedia. No hay corolario, quizá sí elementos para alguna reflexión y cada cual llegue a sus propias conclusiones. Aparte de la historia en sí, como pretendo hacer, modestamente, literatura, pues aquí entra la valoración del lector sobre la forma de contarla. No niego que tal simplicidad pueda resultar decepcionante, pero lo que ves es lo que hay. Me quedo con el mensaje de que te gusta leerme, que me halaga mucho, y te doy las gracias.

      Me gusta

Responder

